PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos.

  • tiempo de liberación:2022-05-29 11:11:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:524
  • Descripción rápida:

    Pitaya, se prestará atención a lo siguiente:¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceiteCuando el transformador se

Contenido del artículo
se prestará atención a lo siguiente:

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite

Cuando el transformador se cierre sin carga, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

PitayaEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

San JoséLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas,PitayaTransformador experimental inmerso en aceite, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos.



La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,PitayaTransformador de potencia y encendido, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Mantenimiento descuidado daños en el aislamiento

Requisitos estándarIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos.



Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Mejora de la calidadNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Por lo tanto, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación ,PitayaPrecio del transformador de tipo seco, se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

PitayaCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite) se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

PitayaOtra información de producto
  • BalmazuvarosVehículo de plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el proceso durante la operación?

    BalmazuvarosVehículo de plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el proceso durante la operación?

  • GedlerPuente de escalada reducidoEl correcto funcionamiento es muy importante

    GedlerPuente de escalada reducidoEl correcto funcionamiento es muy importante

  • YuciFijación hidráulica del puente de embarqueÍndice de calidad

    YuciFijación hidráulica del puente de embarqueÍndice de calidad

  • TaipingPrecio del puente de embarque móvil de 10 toneladasMétodo de inspección de calidad

    TaipingPrecio del puente de embarque móvil de 10 toneladasMétodo de inspección de calidad

  • XuanhuaPlataforma de elevación de aleación de aluminioDesarrollo potencial

    XuanhuaPlataforma de elevación de aleación de aluminioDesarrollo potencial

  • BelfortPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaProcedimientos de control de registros de calida

    BelfortPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaProcedimientos de control de registros de calida

  • VaughnHecho a mano de la Plataforma de elevación hidráulica para niños¿La calidad se volverá más pes

    VaughnHecho a mano de la Plataforma de elevación hidráulica para niños¿La calidad se volverá más pes

  • VaughnVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesAgarre el mercado

    VaughnVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesAgarre el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos. le proporciona PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos. de nuestra empresa, servicio PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos. y otra información. Si compra productos PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos.. El PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PitayaExamen del transformador de potenciaSentido común de la selección de productos. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!